Eucaristía de comienzo de curso

El pasado 22 de septiembre hicimos la inauguración oficial del curso en la capilla celebrando una Eucaristía. Allí nos juntamos los alumnos de tercer ciclo de primaria y los de secundaria con nuestros profesores para escuchar la palabra de Jesús y ofrecerle este curso que acaba de empezar.
Tenemos por delante un curso nuevo que sin duda estará lleno de alegría, preocupaciones, ilusiones, sorpresas, conflictos, ternura, generosidad, dudas... 

Y ante esto tenemos nuestro lema de este curso "REMA MAR ADENTRO". Son las palabras de Jesús cuando se encuentra con los pescadores agotados después de una noche infructuosa de trabajo... Jesús les dice que vuelvan a intentarlo, que se pongan a la tarea y ellos se fían de Jesús y pescan tantos peces que tienen que agarrar las redes entre todos para que no se les rompan.

Así nos anima también a nosotros a "REMAR MAR ADENTRO", a no tirar la toalla, a trabajar en equipo y a no tener miedo ante las dificultades porque Él está con nosotros.

TXURDINAGAKO B02 BERRITZEGUNEAN HITZALDIA

Osane Garciak, aurten 5.mailko tutorea eta pasaden urtean LH-ko Hipi lanetan aritu zena, Irailaren 15etan HIPI mintegi barruan hitzaldi bat eskeini zuen B02 Berritzegunean. 

Hitzaldi honetan 2015-2106 ikasturtean Hipi bezala egindako lana azaldu zuen eta batez ere nola egiten zuen lan ikasleekin gela barruan.

Informazio gehiago nahi baduzue hemen uzten dugu Osanek egindako Power Pointa eskuratzeko esteka: